CÓMO DECORAR UN SALÓN PEQUEÑO…

Nos damos cuenta que cada vez es más común contar con espacios pequeños en las viviendas y pareciera que es muy complicado hacerlas lucir, lograr que sean espacios funcionales pero elegantes… Sigue leyendo y verás que sólo es necesario hacer algunos pequeños cambios.

Tienes muebles que no utilizas? Es momento de deshacerte de ellos, puedes donarlos o tal vez tengas algún amigo que acaba de mudarse y los necesite, lograrás más espacio y te sentirás bien de haber ayudado a alguien. Tienes sillones grandes y no los necesitas en ese tamaño? cámbialo por algo que realmente sea lo adecuado para ti  o mejor aún adquiere un mueble multifuncional.

Orden. Pues sí, tener ordenado el espacio lo hará lucir mucho más amplio, tener cada objeto en su lugar o disponer de algún mueble empotrado a la pared te permitirá guardar todo aquello que visualmente quita espacio.

Muros y muebles oscuros. Si el presupuesto es corto podemos empezar por aplicar tonos claros en los muros, por ejemplo puedes probar con ivory, blanco ostión, marfil, gris claro o perla, con esto lograrás que el espacio tenga más luz y por lo tanto        visualmente sumar  espacio.

Lámparas. Olvídate de poner lámparas de pie, sólo quitarán espacio, mejor coloca lámparas colgantes y de alta iluminación nada debe quedar en penumbra.

Tienes muros que separan los salones? por ejemplo la sala del comedor? pues lo mejor es tirarlo para evitar divisiones y lograr un sólo espacio pero más amplio.

CÓMO DECORAR UN SALÓN PEQUEÑO...Pisos y Mas
00